Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 3 de agosto de 2015

Isabel Del Valle Pereira Pizani. Candidata sustituta de María Corina Machado (Perfil)


Foto de la cuenta Twitter de Isabel Pereira @isapereirap

Isabel Del Valle Pereira Pizani (Baruta, 03/10/1942), la candidata sustituta de María Corina Machado (Quien la llamó La voz de @MariaCorinaYA y los venezolanos en la AN) es una reconocida socióloga e investigadora, egresada de la Universidad Central de Venezuela con Doctorado en Sociología en la Universidad Pantheon-Sorbona de París.

Pereira Pizani realizó postgrado de especialización en Desarrollo Rural en la Facultad de Agronomía de la UCV. Se especializa en Diseño de Políticas y programas de Desarrollo Social y Recursos Humanos, Reforma del Estado, Competitividad y en consultoría gerencial para el Diseño Organizacional y Desarrollo Humano en empresas públicas y privadas.

Políticamente, Isabel Pereira milita al partido político Vente Venezuela, cuyo líder principal es María Corina Machado. Laboró en el CNE desde el 2003 hasta el 2006. En el 2014, Isabel Pereira presentó su nombre en las Elecciones de Directores Principales y Suplentes de la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad Central de Venezuela

Isabel Pereira forma parte del grupo de conductores del proyecto “Por un país de propietarios” de Cedice desde 2000. Actualmente Isabel Pereira es Directora de la Unidad de Políticas Públicas de CEDICE Libertad.

Isabel Pereira es también escritora. En el año 2012 ganó la mención especial por modalidad: Modalidad relato, del concurso "Así se cuenta la cultura popular del Grupo Ultimas Noticias por su relato “El Tirano en Pampatar”. Es autora del libro “Cuando el Mercado es Tabú”, además, Isabel Pereira es autora de "La Quiebra Moral de un País".

Isabel Pereira es columnista y colaboradora en varios medios impresos y digitales. Hasta el año 2014 fue columnista de opinión del diario El Universal. Pereira es columnista en los portales web Noticiero Digital y en ABC de la Semana.

Isabel Pereira fue fundadora de la Asociación Civil Concepto Humano en 2008, y gestora de una nueva alianza entre trabajadores y empresarios. Además, Isabel Pereira es analista de temas sociales, y esto le ha permitido publicar análisis sobre la pobreza, educación y trabajo.

Video de Isabel Pereira:
Isabel Pereira: Es el momento de la defensa de nuestros derechos

Buenas Noches - Entrevistada: Isabel Pereira - 14-10-14

La Entrevista con Isabel Pereira


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…