Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 21 de octubre de 2016

Alcaldesa Zuliana de AD le responde a Lester Toledo: “Entregamos un documento fijando algunas posiciones”


La alcaldesa de La Cañada, Nidia de Atencio, se pronunció este viernes con respecto a su firma en un documento que avala el presupuesto de 2017 y que también fue firmado por otros cinco alcaldes opositores del Zulia.

Priselen Martínez / Panorama

“Nosotros no firmamos ningún documento nacional que atente contra mi lealtad a mis principios solamente entregamos un documento fijando algunas posiciones, cuidando los recursos de nuestros municipio, dicho documento no es vinculante al documento nacional”, refirió a este diario.

Y agregó: “Sin embargo, Dios es testigo de la buena fe nuestra y hoy más que nunca soy ADECA HASTA QUE ME MUERA”, lo que dijo al ser consultada sobre su presunta expulsión del partido AD por haber firmado el documento.

Más temprano este viernes, el dirigente de Voluntad Popular, Lester Toledo, seguró a través de su cuenta en Twitter @LesterToledo, que “la dirección nacional de @ADemocratica acaba de expulsar de sus filas a los alcaldes Ender Pino, Nidia de Atencio y F. Loaiza. #Dignidad”.

Atencio recalcó: “No tengo oficialmente información de la dirección nacional de AD”.

En el documento, al que tuvo acceso PANORAMA, los alcaldes Mervin Méndez (Lagunillas), Freddy Gómez (Francisco Javier Pulgar), Nidia Gutiérrez de Atencio (La Cañada), Ender Pino (Valmore Rodríguez), Fernando Loaiza (Catatumbo) y Eveling Trejo (Maracaibo), resuelven: “Acatar la orden de la Presidencia de la República, en beneficio de las comunidades que representamos.

“El consenso de los seis alcaldes del Bloque Democrático del Estado Zulia”, como se identifican en el documento fue planteado por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, y el único que se negó a firmarlo fue Alfonso Márquez, alcalde de Machiques, reveló una fuente de la MUD a este medio.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI