Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 25 de septiembre de 2016

JJ Rendón : Lo que está ocurriendo decreta la muerte de la MUD


El estratega político pidió la creación de una nueva alianza que agrupe estudiantes, sindicatos, exiliados, chavistas descontentos, miembros de confesiones religiosas, gremios, entre otros

El Nacional web

El estratega político Juan José Rendón pidió la creación de una nueva alianza opositora que no solo incluya partidos políticos, sino que tenga un margen de inclusión de dirigencia mucho más amplio.

En una entrevista ofrecida a CNN en Español, Réndon aseguró que la recientes decisiones del Consejo Nacional Electoral (CNE) decretaron "la muerte de la MUD". Ante esto, manifestó la necesidad de sustituirlo por una alianza que agrupe estudiantes, sindicatos, exiliados, chavistas descontentos, miembros de confesiones religiosas, gremios, entre otros.

"Lo que está ocurriendo decreta la muerte de la MUD (...) La situación actual es tan grave que necesitamos el esfuerzo de todos", indicó este viernes.

Réndon sostuvo que la alianza opositora “secuestró las voluntades de espacios, de intereses de la ciudadanía”, pues solo “convoca para marchar”.

“El que no ayuda, estorba, y el que no esté a la altura del momento, que abra espacio”, agregó el estratega político.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…