Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 12 de noviembre de 2019

El Pollo Carvajal se fugó para evitar su extradición a Estados Unidos


Carvajal, que asumió el cargo de jefe de contrainteligencia con Hugo Chávez y con Nicolás Maduro, es acusado de narcotráfico

El Nacional

Hugo Armando Carvajal, el Pollo, ex jefe de inteligencia militar venezolana, se encuentra desaparecido desde el viernes cuando Agentes de la Comisaría General de la Policía Judicial lo buscaron para cumplir con la orden de extradición a Estados Unidos.

Carvajal, que asumió el cargo de jefe de contrainteligencia con Hugo Chávez y con Nicolás Maduro, es acusado de narcotráfico.

En septiembre, la Audiencia Nacional española negó la entrega. Consideró que Estados Unidos la solicitaba por una motivación política. Asimismo, reprochó a ese país que no había concretado los cargos que le imputaba.

La Fiscalía apeló la primera decisión sobre Carvajal y el pleno de la Audiencia decidió este viernes aceptar la extradición.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI