Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 27 de junio de 2013

Machado admite veracidad de audio presentado por el PSUV (+Video)



Ver Luego:
  • Audio de María Corina revela supuesto golpe de Estado
  • Jorge Rodríguez aseguró que el audio de María Corina Machado provino de “manos opositoras” (+Transcripción del Audio)
  • Mundo.com.ve / La diputada María Corina Machado admitió este miércoles la veracidad del audio que reveló el dirigente del Psuv, Jorge Rodríguez y el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

    "El audio que esta gente divulgó fue grabada en una conversación privada, yo fui a hablar con mi profesor en su casa", precisó Machado para referirse al audio revelado por miembros del partido de Gobierno y señaló que según presume esa conversación fue obtenida en la sala de la casa de Germán Carrera Damas.

    "Esto (la conversación) era privada y esto (la grabación ) es ilegal", continuó la dirigente opositora.

    En opinión de María Corina Machado, "Ellos (Jorge Rodríguez y Erenesto Villegas) creen que con el chantaje nos van a doblegar están equivocados (...) ni nos chantajean, ni nos callan; hoy tenemos más fuerza para combatir a este régimen", sostuvo.

    Machado agregó que había hablado con Henrique Capriles Radonski y con Ramón Guillermo Aveledo y aseguró que "ellos estaban al tanto de su opinión a sobre los problemas del país" y precisó que "las diferencias en las opiniones son normales en democracia".


    Deja tu comentario