Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 14 de octubre de 2013

Capriles: Una verdadera lucha contra la corrupción acabaría con el gobierno


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, se refirió este domingo a la aprehensión del alcalde de Valencia, Edgardo Parra, y señaló que su detención es parte de algunas acciones del gobierno para "tratar de tapar el desastre" pero destacó que hasta ahora no ha caído "ningún pez gordo".

EL UNIVERSAL

El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, sostuvo este domingo que una verdadera lucha contra la corrupción "acabaría con el gobierno".

Se refirió específicamente a la aprehensión del alcalde de Valencia, Edgardo Parra, e indicó que se trata de algunas acciones que ha tomado el gobierno para "tratar de tapar el desastre", no obstante, "no cae ningún pez gordo".

Quienes han estado en el poder por los últimos 14 años, "desangraron al país" y dejaron avanzar una "corrupción" que ahora es "generalizada", apuntó.

"¡Una verdadera lucha contra la corrupción acabaría con el Gobierno! ¡No caen los peces gordos!", insistió Capriles en un mensaje a través de su cuenta oficial @hcapriles, de la red social Twitter.

"Lo de la alcaldía de Valencia es una pelea entre bandas, la gran corrupción hoy se dirige entre Miraflores y la Viñeta", sentenció.


Deja tu comentario