El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, se refirió este domingo a la aprehensión del alcalde de Valencia, Edgardo Parra, y señaló que su detención es parte de algunas acciones del gobierno para "tratar de tapar el desastre" pero destacó que hasta ahora no ha caído "ningún pez gordo".
EL UNIVERSAL
El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, sostuvo este domingo que una verdadera lucha contra la corrupción "acabaría con el gobierno".
Se refirió específicamente a la aprehensión del alcalde de Valencia, Edgardo Parra, e indicó que se trata de algunas acciones que ha tomado el gobierno para "tratar de tapar el desastre", no obstante, "no cae ningún pez gordo".
Quienes han estado en el poder por los últimos 14 años, "desangraron al país" y dejaron avanzar una "corrupción" que ahora es "generalizada", apuntó.
"¡Una verdadera lucha contra la corrupción acabaría con el Gobierno! ¡No caen los peces gordos!", insistió Capriles en un mensaje a través de su cuenta oficial @hcapriles, de la red social Twitter.
"Lo de la alcaldía de Valencia es una pelea entre bandas, la gran corrupción hoy se dirige entre Miraflores y la Viñeta", sentenció.