Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 14 de octubre de 2013

Rangel denuncia reunión de opositores para armar plan "Colapso Total"


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El periodista José Vicente Rangel añadió que los opositores tienen planificada otra reunión en la ciudad de Bogotá, Colombia, para discutir planes violentos en Venezuela. En ella se prevé la presencia de ex gerentes de Petróleos de Venezuela y de personas que representan al ex presidente neogranadino Álvaro Uribe, como Sebastián Pinzón y Camilo Conde.

EL UNIVERSAL

El periodista José Vicente Rangel informó en su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo, que recientemente se produjo una reunión en Perú de "dos destacados dirigentes de la oposición" venezolana, con dos fiscales de Estados Unidos y varios cubanos residentes en el país norteamericano, a fin de coordinar con empresarios y comerciantes el plan denominado "Colapso total" contra el gobierno nacional.

Señaló que un dirigente opositor venezolano que vive en Perú patrocinó el encuentro. Un plan que ha sido denunciado por el Ejecutivo y que desde el oficialismo aseguran busca acentuar al máximo el desabastecimiento en el país para crear descontento y aprovechar el escenario electoral de diciembre, destacó el comunicador social y político.

Añadió que los opositores tienen planificada otra reunión en la ciudad de Bogotá, Colombia, para discutir planes violentos en Venezuela. En ella, señaló Rangel, se prevé la presencia de ex gerentes de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y de personas que representan al ex presidente neogranadino Álvaro Uribe, como Sebastián Pinzón y Camilo Conde, quienes son "los encargados de adelantar gestiones de participación con grupos paramilitares en la zona fronteriza de La Gabarra y Puerto Santander".

Asimismo, el periodista señaló, en el espacio transmitido por la televisora privada Televen, que se han detectado actividades de mercenarios y paramilitares ubicados en el estado Apure, en los llanos venezolanos. "El rastreo se viene haciendo desde hace semanas", afirmó.


Deja tu comentario