Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 16 de abril de 2017

(VIDEOS) Los Morochos Sánchez vinculan a Carmelo Zambrano y Tomás Guanipa con ataque a la magistratura


Nicolás Maduro difundió esta noche una serie de videos preparados por VTV en el que algunos jóvenes detenidos durante las protestas en contra del gobierno venezolano declaraban que la dirigencia juvenil del partido Primero Justicia planificaron y ejecutaror el ataque en contra del edifico de la dirección ejecutiva del TSJ.

Noticias en Tweets / Youtube

En uno de los videos, uno de los llamados Morochos Sánchez señala a Carmelo Zambrano, secretario de organización de Primero Justicia en Caracas y con vínculos con los diputados José Guerra y Tomás Guanipa, de ser el organizador de los hechos violentos del 8 de abril en Chacao, en donde fue atacada y destruida parcialmente la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Chacao.

Guido Rodríguez, uno de los jóvenes que encabezó el ataque a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Chacao el pasado 8 de abril de 2017, confiesa que los Morochos José y Alejandro Sánchez (dirigentes juveniles de Primero Justicia en el municipio Libertador) le pagaron Bs. 300 mil para causar los hechos vandálicos ocurridos ese día.

Tras ser capturado por los cuerpos de seguridad venezolanos, uno de los morochos Sánchez señala a Carmelo Zambrano, secretario de organización de Primero Justicia en Caracas y con vínculos con los diputados José Guerra y Tomás Guanipa, de ser el organizador de los hechos violentos del 8 de abril en Chacao, en donde fue atacada y destruida parcialmente la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Chacao. Video mostrado por el Presidente Nicolás Maduro este 15 de abril de 2017.

Por su parte, el diputado Tomás Guanipa escribió en su cuenta Twitter que los detenidos fueron obligados, bajo tortura, a realizar dichas declaraciones.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI