Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 19 de enero de 2016

Quién es Hyser Betancourt y por qué se le asocia con Nelson Merentes


Recientemente se ha dado a conocer un robo de una suma importante de dólares sufrido por el expresidente del BCV y exministro Nelson Merentes, en donde habría estado involucrada una menor de edad. Los rumores apuntaban a que la joven tiene una relación sentimental con el exministro. Hasta ahora los reportes habrían sido meras especulaciones sin confirmar. De allí surgió el nombre de Hyser Albani Betancourt Machado.

Noticias en Tweets

Ver Luego:
  • EXPLOTADA O RECONSTRIUDA Tienes que conocer a la "comadre de Merentes" (FOTOS)
  • Quién es Hyser Betancourt y por qué se le asocia con Nelson Merentes

    Hyser Albani Betancourt Machado es una joven venezolana proveniente de Naiguata, estado Vargas, es de tan corta edad que las bases de datos de votantes inscritos no la registran aun, según reporta un diario del estado Vargas, Hyser Betancourt tiene 18 años de edad, otros portales web insisten que cumplirá la mayoría de edad el próximo 15 de marzo basándose en comentarios familiares en las redes. Hyser Betancourt tiene un hermano menor (Giorse), es hija de Sergio Betancourt (surfista profesional) y Hylang Machado (comerciante).

    Hyser Betancourt apenas culminó sus estudios de secundaria (Bachiller en Ciencias), pero sus buenos genes heradados de un padre deportistas y una morena y escultural madre venezolana le permitieron desarrollar a temprana edad un cuerpo de Miss. Hyser Betancourt es actualmente reina de belleza habiendo ganado el certamen Srta. Deporte Venezuela 2015 el pasado 12 de noviembre de 2015, lo que la llevó a representar a Venezuela en el Miss Supranational 2015 celebrado en Varsovia en el mes de diciembre. Según lo publicado en el perfil del director del certamen Srta Deporte Venezuela, "el comemtario en general de sus compañeras es que es una chica que tiene nobleza carisma calidad humana y carece de malicia". En el 2014 participó en la Elección Miss Internet 2014 de los Carnavales Turisticos Camuri Grande.

    El nombre de Hyser Betancourt explotó las redes sociales una vez confirmados sus nexos con el ex ministro Nelson Merentes, quien en realidad representa una figura familiar (padrino) para Hyser según fuentes consultadas. Mucha especulación se generó en cuanto al tipo de relación que existe entre ellos, principalmente por la presunta existencia de una "novia" menor de edad del director del BCV. La prensa amarillista y los opositores al gobierno de Nicolás Maduro se encargaron de señalar al alto dirigente madurista como "pedófilo".

    En pocos días, las fotos de Hyser Betancourt y su familia inundaron las redes sociales, muchas críticas cayeron en contra de la joven reina de belleza y su madre, por correcciones estéticas y corporales, presuntamente financiadas con dinero del Estado venezolano y el patrocinio de Merentes.

    Se conoce que Betancourt Machado reveló en su cuenta Instagram que está agradecida con su "querido Nelson Merentes". En la misma red social, Hyser aclara que una prima suya estaría implicada en el robo en contra del ex director del BCV y que por ello la señalan a ella. El comentario que generó más suspicacia en su momento fue la respuesta a la pregunta: "17 años y con ese viejito?, a lo que Hyser respondió: “Si mami, me da todo lo que tú quisieras tener”. Hay capturas de pantalla de este comentario, el cual posteriormente fue borrado. El mismo lo confirma posteriormente en Twitter la usuaria que preguntó.

    Las familias Merentes y Betancourt de Naiguatá tienen una relación de amistad, demostrada al menos en las redes sociales. La cuenta Facebook del padre de Hyser Betancourt aparecen relacionada hasta con 7 miembros de la familia Merentes. Mientras que su madre tiene hasta 4 amigos de la familia Merentes.

    Ver Luego:
  • EXPLOTADA O RECONSTRIUDA Tienes que conocer a la "comadre de Merentes" (FOTOS)

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…