Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 4 de septiembre de 2015

Conoce a Rodulfo Pérez, nuevo Ministro de Educación (Perfil)


Rodulfo Humberto Pérez Hernández (Cagua, estado Aragua - 20/06/1965) es un político y docente venezolano quien ha ocupado varios cargos público a nivel directivo tanto en el estado Aragua como en el Ministerio de Educación. Rodulfo Pérez fue elegido como alcalde del municipio Zamora del estado Aragua en el año 2017.

Noticias en Tweets - Perfiles

Rodulfo Pérez es especialista en Ciencias Sociales. Inició su carrera en el área de la docencia y la investigación. En Internet pueden encontrarse varias de las reflexiones de Rodulfo Pérez sobre pedagogía educativa, entre los que destacan "Pedagogía para el socialismo científico", entre otros textos. También es articulista de Aporrea.

Pérez está adscrito al Programa Nacional de Formación de Educadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela, donde fue docente universitario.

En el año 2013, Rodulfo Pérez fue director de la Zona Educativa del estado Aragua bajo la gestión de la entonces ministra de Educación Maryann Hanson, así como también, secretario de Educación de la Gobernación de esa entidad.

En abril de 2014, además, fue nombrado presidente encargado de la Fundación Centro Nacional para el Mejoramiento de Enseñanza de la Ciencia (Cenamec).

Asimismo fue coordinador de la Misión Sucre en la entidad aragueña.

Rodulfo Pérez fue nombrado Viceministro de Educación Básica en la gestión de Héctor Rodríguez. Posteriormente designado Ministro de Educación durante el primer gobierno de Nicolás Maduro cuando Héctor Rodríguez dejó el cargo para aspirar a la candidatura a diputado.

Posteriormente, en el año 2017 dejó el Ministerio de Educación cuando el chavismo lo postuló como alcalde del municipio Zamora en Aragua, a Rodulfo Pérez.

Ganó la elección municipal para alcalde y hoy ocupa el cargo de burgomaestre en el Municipio Zamora del estado Aragua.

Su cuenta de Twitter es @rodulfohumberto, donde se define como "Profesor. Bolivariano, Marxista y Chavista".


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…