Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 4 de septiembre de 2015

Conoce a Rodulfo Pérez, nuevo Ministro de Educación (Perfil)


El viceministro de Educación, Rodulfo Pérez, asume la cartera en reemplazo de Héctor Rodríguez quien en el día de hoy se separa de su cargo para asumir su candidatura a la Asamblea Nacional

Últimas Noticias

Rodulfo Humberto Pérez Hernández (Cagua, estado Aragua. 1965) es profesor y ha ocupado varios cargos directivos tanto en el estado Aragua como en el Ministerio de Educación.

Rodulfo Pérez viene de ser el Viceministro de Educación Básica en la gestión de Héctor Rodríguez. En su estado natal, ocupó los cargos de Director (E) de la Zona Educativa del estado Aragua y la Secretaría de Educación Regional.

Asimismo fue coordinador de la Misión Sucre en la entidad aragueña. Es especialista en Ciencias Sociales y está adscrito al Programa Nacional de Formación de Educadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Su cuenta de Twitter es @rodulfohumberto, donde se define como "Bolivariano y Chavista".

En Internet pueden encontrarse varias de las reflexiones Rodulfo Pérez sobre pedagogía educativa, entre los que destacan "Pedagogía para el socialismo científico", entre otros textos. También es articulista de Aporrea.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…