Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 23 de septiembre de 2013

Aveledo alerta sobre posible “autogolpe”


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



“Esta gente -del Gobierno- es golpista originalmente. No vaya a ser que se les esté ocurriendo la tentación de un autogolpe, sería un error gravísimo. Ojalá que no cometan una imprudencia ahora que están perdiendo respaldo popular”, apuntó el secretario ejecutivo de la MUD

Por Sugey Díaz / laverdad.com

Ramón Guillermo Aveledo, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, no descarta la posibilidad de un autogolpe por parte del Ejecutivo.

“Esta gente -del Gobierno- es golpista originalmente. No vaya a ser que se les esté ocurriendo la tentación de un autogolpe, sería un error gravísimo. Ojalá que no cometan una imprudencia ahora que están perdiendo respaldo popular”, apuntó.

Recordó que el Ejecutivo está “encasillado” en hablar de conspiración y golpes en su contra.

“La conspiración es la de este gobierno; que se empeñó en hablar de eso, es como una especie de reflejo condicionado. Este empeño en cambiar la conversación y presentarse como débiles”.

Sugirió que el cambio de discurso del Gobierno, al que “le encantaban las elecciones”, se debe a la realidad que se vive en el país. “Ahora no le gustan los comicios, los sienten como un riesgo y no como una oportunidad”.

Precisó que el oficialismo “tiene ventaja” frente a sectores de la oposición “por el uso clientelar del poder, superávit de recursos y déficit de escrúpulos”. Sin embargo, destacó que frente a esa realidad, afronta críticas por la situación económica, la escasez y los precios altos.

“Hay mucha inconformidad en el propio seno de la coalición gubernamental con relación a las designaciones de los candidatos impuestos”.


Deja tu comentario