Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 5 de abril de 2017

NO ES CHISTE: La Contraloría multó a Capriles con 10 dólares


El gobernador de Miranda advirtió que el gobierno pretende inhabilitarlo políticamente

EL NACIONAL WEB

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, dijo este miércoles que la Contraloría General le está imponiendo una multa de 10 dólares “por haber reconducido el presupuesto de Miranda”.

Anteriormente la institución había señalado la presunta vinculación del líder opositor con la constructora brasileña Odebrecht, acusada de pagar sobornos a gobiernos de América Latina con el fin de obtener contratos.

Informó que introducirá un recurso ante el Tribunal Supremo de Justicia; sin embargo, advirtió que el gobierno está buscando inhabilitarlo políticamente.

“La única manera de que se inhabilite a un funcionario para optar a un cargo de elección es a través de una sentencia condenatoria”, explicó.

El mandatario regional dijo al contralor Manuel Galindo que no es la multa lo importante en esta citación, sino la "olla que le están montando”.

“Señor contralor, voy a seguir defendiendo la Constitución”, expresó, y acusó a la institución de no trabajar en contra de la corrupción.

Sobre la acusación que hizo ayer Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, en la que afirmó que Capriles había liderado la desestabilización en la marcha opositora, el gobernador de Miranda indicó que el funcionario “es una joyita” que ha sido acusado de narcotráfico por la DEA y por la Corte Federal de Brooklyn.

“Este sinvergüenza acusado de narcotráfico en la madrugada de ayer ya tenía cerrados los accesos a la Asamblea Nacional. A eso súmele las estaciones de Metro que fueron cerradas”, agregó.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI