Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 1 de mayo de 2017

Luis Vicente León: “Constituyente puede desechar elecciones regionales y presidenciales”


El analista político, Luis Vicente León, aseguró que las probabilidades de que se convoque a un proceso comicial en el país son nulas debido al costo que representa para el gobierno

EL NACIONAL WEB / Twitter Luis Vicente León

Ver También:
  • 10 anuncios que hizo Maduro acerca de la Asamblea Nacional Constituyente
  • Ramos Allup: Lo que convocó Maduro es una prostituyente
  • El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró que el llamado del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Constituyente puede desechar las elecciones regionales y presidenciales de 2017 y 2018.

    El analista político calificó de descomunal el número de constituyentistas planteado por el mandatario nacional. “Las probabilidades de que la mayoría sean elegidos en elección general es nula”, aseveró.

    Por otro lado, León aseguró que la constituyente podría ser convocada con un mecanismo diferente al de una elección universal, directa y secreta.

    “Hoy, el costo de salida del gobierno, electoral o no, es infinito. Las probabilidades de que convoque así una elección convencional son nulas”, dijo.

    El presidente Nicolás Maduro anunció hoy la convocatoria a un proceso de Asamblea Nacional Constituyente para redactar una nueva Constitución, todo con el objetivo de lograr "la paz de la República".

    Ver También:
  • 10 anuncios que hizo Maduro acerca de la Asamblea Nacional Constituyente
  • Ramos Allup: Lo que convocó Maduro es una prostituyente

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI