Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 1 de mayo de 2017

Ramos Allup: Lo que convocó Maduro es una prostituyente


El diputado a la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup denunció que esta decisión del primer mandatario consolida el golpe de Estado en el país

EL NACIONAL WEB

El diputado Henry Ramos Allup advirtió que la convocatoria a una Asamblea Constituyente no puede realizarse sin bases comiciales aprobadas por votación universal, directa y secreta por todos los electores de la República.

Denunció que con esta decisión de Nicolás Maduro continúa el golpe de Estado en Venezuela. "Sigue golpe Estado continuado. Lo que convocó Maduro no es una constituyente sino una prostituyente. ¿Por qué no hacen elecciones vencidas?", expresó en su cuenta de Twitter.

Maduro aseveró este lunes que invocará el artículo 347 de la Constitución de 1999 debido a que quería una "Constituyente con el pueblo, con la clase obrera". El decreto de convocatoria al proceso será firmado esta noche desde el Consejo de Ministros el jefe de Estado.

Ver También:
  • 10 anuncios que hizo Maduro acerca de la Asamblea Nacional Constituyente
  • Conoce los puntos del trancazo convocado por la Unidad para este #2May
  • Conozca las acciones convocadas por la MUD ante el llamado a Constituyente
  • Luis Vicente León: “Constituyente puede desechar elecciones regionales y presidenciales”

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI