Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 1 de mayo de 2017

Así se escuchó el cacerolazo del 01 de Mayo en Caracas (Videos)


La Mesa de la Unidad Democrática convocó a un grupo de acciones de protesta en contra del llamado a Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro iniciando por un cacerolazo a efectuarse la noche de este 01 de mayo.

Noticias en Tweets

Entre otras acciones, la MUD convocó a tomar las calles del país el martes 02 de mayo como forma de protesta entre las 6:00 y las 7:00 de la mañana.

Según reportaron varios usuarios de Twitter, el cacerolazo se escuchó fuertemente en Caracas, incluyendo las zonas populares al oeste de la capital y en las cercanías de Miraflores, la casa del gobierno venezolano.

Así lo reportó Chuo Torrealba. OESTE (de Caracas): Cacerolazo fuerte en Nueva Tacagua, Mario Briceño, Federico Quiroz, Gramoven, Los Magallanes, Cuartel Urdaneta, Propatria, El Amparo. SUROESTE: Cacerolas y cohetes en Las Adjuntas, Caricuao, San Pablito, Antimano, Carapita, Montalban, San Martin, La Vega, Paraiso y Cota 905. SUR: Cacerolazo muy fuerte en El Cementerio, Prado de Maria, Gran Colombia, San Antonio, Radio Caracas, Alberto Ravell, Los Jardines y Coche. NORTE: Cacerolas en Candelaria, Panteón, San Bernardino, Guaicaipuro, Pedro Camejo, Pinto Salinas, Simon Rodriguez, Mariperez y Los Manolos. CENTRO: En San Juan el cacerolazo subió por El Guarataro y bajó por El Observatorio, en el 23 de Enero. Altagracia y Catedral retumbaron!

A continuación compartimos algunos videos de los cacerolazos efectuados en diversos sectores caraqueños.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI