Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 1 de mayo de 2017

Manifestantes perdieron el miedo e hicieron retroceder tanquetas de la GNB (Videos)


Este lunes 01 de mayo un grupo importante de manifestantes perdió el miedo y se enfretó a la Guardia Nacional Bolivariana haciendo retroceder los vehículos anti-disturbios de este cuerpo policial.

Noticias en Tweets

Varios videos muestran como los manifestantes hicieron retroceder a los vehículos antimotines de la GNB en la autopista Francisco Fajardo.

Algunos manifestantes encapuchados se subían a las tanquetas, otros le lanzaban piedras y bombas molotov, otros simplemente la rodeaban.

En los videos se observa como una de las tanquetas fue rodeada completamente. Al parcer los manifestantes querían apoderarse de la misma, sin embargo, la llegada de 2 rinocerontes y una ballena (tanquetas anti-disturbios), atacando con todo su arsenal, logró hacer correr a algunos manifestantes, liberando la tanqueta sitiada. Luego se ve como el grupo antimotín retrocede ante el ataque insistente de los manifestantes.

En otros videos, se observan cuando los manifestantes hacen retroceder el piquete de GNB conformado por efectivos de este cuerpo de seguridad.

video


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI