Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 22 de marzo de 2014

Dictan privativa al hijo del general Baduel


El Tribunal Sexto de Control del estado Aragua dictó privativa de libertad contra Raúl Emilio Baduel, hijo del general Raúl Isaías Baduel, y contra Alexander Tirado. Se conoció extraoficialmente que el juzgado ordenó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Aragua

Por Ana Catherine Castillo / La Verdad

En horas de la noche de hoy Raúl Emilio Baduel, hijo del general, exministro para la Defensa, Raúl Isaías Baduel, fue detenido por supuestamente reincidir en su comportamiento de protestar de manera no pacífica y obstaculización de vías.

El hijo del general Baduel había sido liberado hace pocos días según lo informó él mismo a través de su cuenta @rbaduel. Denunció haber sido golpeado y detenido por protestar pacíficamente.

La información sobre la detención fue dada a conocer por la diputada al Parlamento Latinoamericano, Delsa Solorzano. "Me lo informa nuestro equipo legal allá" en el estado Aragua, dijo Solorzano a través de su cuenta ‏@delsasolorzano.

Precisó que se dio privativa de libertad para Alexander Tirado y Raúl Emilio Baduel y que el lugar de reclusión que le habrían asignado es el Centro Penitenciario de Aragua.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis