Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 22 de marzo de 2014

Maduro: "Si la Fiscalía ordena detener a Ramón Muchacho, va preso"


Panorama

Nicolás Maduro recibió este sábado en la avenida Universidad, en el centro de Caracas, a los estudiantes que marcharon desde la Plaza Venezuela para manifestar su respaldo a las políticas en materia educativa del Gobierno y en rechazo a los actos de violencia registrados en el país el último mes.

"Ni al peor dictador se le ocurrió quemar aulas de clase a la juventud universitaria", aseveró en rechazo a la quema de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), el pasado martes, en San Cristóbal. "Han quemado 15 universidades en el país y hoy lo denuncio al mundo. En Venezuela hay un golpe de Estado contra el pueblo. Justicia ha habido, llueva, truene o relampague"

"Ya se convocaron nuevas elecciones para elegir alcalde en San Diego, y así vamos a seguir, en la senda de la justicia. Para que haya paz tiene que haber justicia", manifestó ante la concentración estudiantil.

"Unos 150 Chuckys se fueron con máscaras y bombas a tomar la autopista del Este en Caracas (...) Alcalde Ramón Muchacho lo hago responsable por lo que pase hoy en el municipio Chacao. La marcha de la oposición fue pacífica, pero siempre hay Chuckys que se unen", aseveró.

"Señor Muchacho si usted desacata las órdenes que ha dado el Tribunal Supremo, no tenga duda de que lo vamos a ir a buscar. Si la Fiscalía ordena detener a Ramón Muchacho, va preso", reiteró.

"Nosotros respetamos a todos aquellos opositores que manifiesten sus opiniones, para eso hay democracia en Venezuela. Hablen, marchen, griten, para eso hay libertad en Venezuela, la oposición puede marchar pero resulta que hubo dos dirigentes de la oposición que se metieron a marchar y los opositores los repudiaron: El Vampiro y Chuky", dijo.

Más temprano, Maduro anunció que este sábado se aprobarán los recursos para la construcción de la nueva sede de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), en el estado Táchira, institución que fue destrozada e incendiada por los grupos violentos.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis