Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 23 de septiembre de 2013

EEUU brinda protección a Rafael Isea y su familia


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



A través de su cuenta de Twitter (‏@Isea_enContacto), Isea negó que hubiera hablado con agentes federales como “una forma de despistar”, señalaron las fuentes consultadas por El Nacional. La DEA tiene como política confirmar un hecho cuando ha recabado todos los expedientes, dijeron

Por Sugey Díaz / laverdad.com

Rafael Isea, ex gobernador de Aragua y hombre de confianza del fallecido Hugo Chávez, no viajó solo a Estados Unidos. En el avión de la DEA (Drug Enforcement Administration) iba con su familia, que también se acogerá al estatus de protección en el país norteamericano. Así lo reseña el diario El Nacional, que además indica que la partida de miembro del PSUV ocurrió el pasado jueves, luego que la DEA-División Caribe lo contactara hace tres semanas en Santo Domingo, República Dominicana.

A través de su cuenta de Twitter (‏@Isea_enContacto), Isea negó que hubiera hablado con agentes federales como “una forma de despistar”, señalaron las fuentes consultadas por El Nacional. La DEA tiene como política confirmar un hecho cuando ha recabado todos los expedientes, dijeron.

Aunque el ex ministro de Finanzas escribió el viernes en la noche que terminaría la maestría que interrumpió hace 9 años en Washington, varias fuentes confirman que firmó un acuerdo con la agencia federal a cambio de facilitar información sobre desviaciones en operaciones financieras del Estado venezolano y supuestos nexos con el tráfico de drogas.

“La DEA solo trae a personas que se comprometen a declarar ante el Gran Jurado y que cuenten con información fidedigna que posteriormente sirva de partida para investigaciones. Los bonos o notas estructuradas fueron un punto de partida, pero en el interrogatorio con el Gran Jurado, que será privada, lo precisarán sobre los temas que sean de interés para Estados Unidos”, coincidieron expertos del tema, que tienen contactos con agentes federales.


Deja tu comentario