Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Socialistas de base retiran respaldo a Miguel Pérez Pirela


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Denunciaron maltrato del candidato a la militancia

EL UNIVERSAL

Un grupo de base del chavismo en el Zulia hizo público su desencanto con el candidato oficial del PSUV para la alcaldía de Maracaibo, Miguel Pérez Pirela a quien retiraron su apoyo para los comicios del 8 de diciembre.

"Deploramos esa conducta de Pérez Pirela, estamos acá dando la cara" aseguraron militantes socialistas, que denunciaron el supuesto "maltrato" del candidato Pérez Pirela hacia la dirigencia en algunos eventos que ha desarrollado el PSUV, reportó la página web llamada Tutizanade la entidad occidental.

Los militantes pusieron como ejemplo una actividad en la parroquia Manuel Dagnino donde el candidato terminó "gritando" a una militante que le exigió visitar los barrios. "No aceptamos que este señor llegue con un egocentrismo extraordinario, pedante con nuestra dirigencia, a veces ni saluda... un socialista tiene que ser humilde, un socialista tiene que curtirse del pueblo y tiene que estar en la base permanentemente. Los liderazgos no se imponen", sentenció Andrés León, dirigente de las patrullas socialistas y delegado municipal del PSUV.

Los militantes señalaron que fallaron al aceptar la imposición de Pérez Pirela, y la eliminación de las elecciones internas, aunque dejaron claro que no aceptarán el maltrato a la dirigencia más pobre del partido. "Pérez Pirela, no tenemos la culpa que la gente no vaya a tus eventos, no tenemos la culpa que la gente te desenchufe los sonidos, para que esté gritando a nuestra gente, a nuestro dirigentes en cada evento" agregó León quien señaló que asumirá las consecuencias de su declaración con el partido.


Deja tu comentario