Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 3 de mayo de 2017

El Ciudadano: Trasladan a Leopoldo Lopez al Hospital Militar sin signos vitales (Cronología de Tuits)


Aproximadamente a las 8 de la noche de este 03 de mayo el polémico periodista Leopoldo Castillo (el ciudadano) escribió este tuit: Información, traslado de Leopoldo Lopez desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales. Régimen maneja hipótesis de intoxicación.

Noticias en Tweets / Twitter

En principio, el tuit creo alarma en las redes sociales, y se corrió el rumor de que la cuenta de "El Ciudadano" habría sido hackeada, sin embargo, varios periodistas informaron que se comunicaron vía telefónica con Leopoldo Castillo y este informó que él en efecto escribió el tuit.

Se tiene poca información al respecto, dado que desde hace 35 días no se sabe nada de Leopoldo López, presuntamente por estar aislado por castigo.

Diosdado Cabello anunció en su programa que "Al Mounstro de Ramo Verde no se le ha hecho nada, está en Ramo Verde como debe ser", dijo.

"Estamos tratando de verificar (...) esta info tan delicada se exacerba con el aislamiento", indicó el jefe de prensa de Leopoldo López según el periodista Darvinson Rojas.

Rafael Del Rosario, coordinador de Voluntad Popular en Chacao expresó, "Médicos de guardia en el hospital militar me informan que no ha ingresado @leopoldolopez ... De igual manera exigimos fe de vida de Leopoldo"

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, sus familiares y diputados de oposición se trasladaron al Hospital Militar para constatar su estado de salud.

Sin embargo, luego de varios minutos de espera y desinformación, el Capitán de fragata Rodríguez informó al abogado de Leopoldo López que a este no lo ingresaron al Hospital Militar, por lo que el grupo se dirigió a la cárcel de Ramo Verde.

Pasadas las 10 de la noche, VTV difundió un video de Leopoldo López en el que expresa que estaba bien. Detalló que fue grabado el 3 de mayo a las 9:00 de la noche.



Acá la cronología de tuit que informan sobre la situación de Leopoldo López

Marco Rubio: He confirmado que @leopoldolopez ha sido llevado a un hospital militar en Venezuela en estado muy grave.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI