Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 10 de abril de 2018

Bertucci niega alianza con Falcón: "no quiero políticos requemados en mi gobierno"


Con el acompañamiento de un nutrido grupo de seguidores, la gira del candidato presidencial estuvo marcada por el beneficio con su acostumbrada jornada social: “sopazo de la esperanza” a habitantes de los sectores Monay (Pampán) y La Floresta (Valera). Javier Bertucci: “De ninguna manera voy a poner al otro candidato en mi gobierno”

Yoerli Viloria / Diario Los Andes

Tras haber parado a saludar a un grupo de seguidores en los sectores Valerita (Candelaria) y El Batatillo (JFMC), Javier Bertucci, candidato presidencial, comenzó su gira por el estado Trujillo en Monay (Pampán), donde un nutrido grupo de seguidores -con el grito de la consigna “Bertucci Presidente”- aclamaban su presencia.

Desde lo alto de un camión el ex pastor evangélico manifestó que va a despolitizar la sociedad con un gobierno integrado por los más capaces, los que tengan criterio para darle beneficios al pueblo, “de ninguna manera voy a poner al otro candidato en mi gobierno, no quiero políticos requemados en mi gobierno, no quiero políticos que desecharon la moral del pueblo. Voy a gobernar con la sociedad civil”.

Acotó que de ganar la Presidencia de la República espera continuar con su programa de entrega de sopas solidarias por un lapso de un año, además de asistencia a centros hospitalarios y la apertura del canal internacional humanitario, mientras trabaja en levantar el aparato productivo y anula el control cambiario.

“Sopazo de la esperanza”

Situación similar se vivió en el populoso sector La Floresta del municipio Valera, donde los habitantes de varios sectores, al igual que en Monay, fueron beneficiados con el “sopazo de la esperanza”, jornada social que desde hace más de 10 años realiza Bertucci en todo el país en favor de los más necesitados.

El cierre del la gira estuvo marcado por un encuentro con las fuerzas vivas y el comando de campaña de la entidad, a fin de tomar nota de los planes que los diferentes sectores expresaron en pro del avance de Trujillo y la activación de los campos y reforzamiento del turismo en la zona.


CONSULTA AQUI las Ultimas Encuestas Elecciones Presidenciales Venezuela 2018
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI