Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 28 de julio de 2016

Conoce a “Chavela Frías”, la muñeca que se parece a Hugo Chávez


El objetivo de la muñeca es impulsar la moda en el mundo y ser una presidenta auténtica

El Nacional Web

La versión femenina del líder de la “revolución”, nació en Sabaneta el 28 de Julio de 1954, indica una reseña publicada en la mencionada red social.

“Mi estrecha relación de amistad y trabajo con Rigoberta Menchú me hace ayudarla a propulsar su candidatura a la presidencia (2007). Y gracias al esfuerzo me convierto en embajadora de Buena voluntad de la Unesco”, expresa una pestaña de información.

El objetivo de la muñeca es impulsar la moda en el mundo y ser una presidenta auténtica.

“Actualmente me he erradicado en la hermosa y súper cool ciudad de Barcelona, en donde continuo mi búsqueda por mí misma, en donde me planteo la continuación de mi exitosa carrera pública y expandirla al área de lo político. Puede que mi decisión genere muchas más rencillas de las que ya hay en la familia, pero lo lamento, es mi vida, y por ello he decidido lanzarme a la presidencia de la República, por el bien de todos unidos por un poco mas de glamur en nuestra tierra”, señala la información.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…