Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 3 de mayo de 2017

Manifestante atropellado por tanqueta de la GNB se encuentra fuera de peligro (+Videos)


En la tarde de este 03 de mayo una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arrolló a un manifestante en las inmediaciones de la Plaza Altamira Sur al este de Caracas.

Noticias en Tweets / Twitter

Hoy continuaron las protestas a nivel nacional en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Las mismas se intensificaron por la convocatoria presidencial a una Asamblea Nacional Constituyente a su medida que anularía las posibilidades de elecciones regionales y eliminaría la Asamblea Nacional.

Durante las protestas en el este de Caracas, específicamente en la Plaza Altamira, el choque entre manifestantes y el contingente de la GNB fue frecuente.

En varios momentos, los manifestantes rodeaban e impactaban las tanquetas de la GNB con bombas molotov y varios objetos contundentes.

Según reportaron en Twitter, un grupo de manifestantes logró incendiar una tanqueta de la GNB frente al Banco Del Libro en Altamira.

Aproximadamente a las 4 de la tarde, una tanqueta de la GNB arremetió contra manifestantes llevándose por en medio a uno de ellos.

El manifestante arrollado fue trasladado a un centro asistencial del municipio Chacao.

Ramon Muchacho, alcalde de Chacao, manifestó que el joven atropellado por tanqueta de la GNB se encontraba fuera de peligro

"Lo de la tanqueta de la GNB nadie me lo contó, lo vi con mis ojos, como acelero contra los manifestantes" expresaba un usuario de la red social Twitter.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI