Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 15 de octubre de 2013

Capriles anunció que se reunirá con el Papa Francisco


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El gobernador de Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Randonski, dijo que recibió ayer una carta del Vaticano, donde le notificaban que le fue concedida la audiencia con el Papa Francisco.

ALICIA DE LA ROSA | EL UNIVERSAL

El gobernador de Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Randonski, anunció que en las próximas semanas viajará a Roma para una audiencia privada con el Papa Francisco.

Indicó que recibió ayer una carta del Santo Padre, donde le notificaba de su disposición a recibirlo para conversar sobre los problemas que se viven en el país. "Allí llevaremos el mensaje de millones de venezolanos que quieren que este país pueda encontrarse".

"Nosotros solicitamos la audiencia con el Santo Padre y el día de ayer nos llego una carta desde el Vaticano donde nos ha sido concedida la audiencia de carácter privado", expresó.

Capriles agradeció la invitación al Papa Francisco e informó que tiene la fecha y viajará en las próximas semanas."Estamos sumamente agradecidos con nuestro Santo Padre, ya tenemos la fecha de viaje y en los próximos días se la haremos saber al país".

"Muy contento de la noticia y esto quiere decir que la voz de los venezolanos si es escuchada en el mundo y allí llevaremos los mejores deseos y la voluntad para que nuestro país salga de la crisis y los venezolanos podamos tener una Venezuela unida y comprometida con el futuro".


Deja tu comentario