Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 16 de octubre de 2013

Maduro: "En las próximas horas, días, voy a lanzar un conjunto de acciones" para proteger al pueblo


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Maduro desafía "a los envalentonados" a que vengan a derrocarlo. El Presidente afirmó que no se va a calar más "que al pueblo venezolano lo estén especulando y lo estén robando".

VÍCTOR LA CRUZ | EL UNIVERSAL

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, reto a quienes llamó "burguesía parasitaria" que si están muy envalentonados "que venga a derrocarme".

Afirmó que no se va a calar más "que al pueblo venezolano lo estén especulando y lo estén robando. Que alguien vaya a comprar un pantalón hoy en 700 bolívares y en una semana lo tiene en 3 mil, en 5 mil, en una cadena de especulación que no tiene nada que ver con la economía nacional", dijo el primer mandatario.

"Si la burguesía parasitaria está envalentonada, que venga, aquí estoy, que venga a derrocar a Nicolás Maduro", indicó.

Por otro lado, anunció que "en las próximas horas, días, voy a lanzar un conjunto de acciones de la nueva etapa de la revolución bolivariana y voy a llamar el pueblo, para que me acompañe en este conjunto de acciones porque yo voy a proteger al pueblo".

Igualmente insistió en señalar que ha venido diciendo que "no va a haber arrepentimiento. No sé si este mensaje esté llegando a los oídos que tiene que llegar, ojala llegue. El mensaje es con ustedes burguesía parasitaria y con los representantes políticos".

El Presidente aseguró que van a ir logrando el equilibrio de la economía, "en algunos casos con mano apretada, dura y de hierro, contra los factores que roban y saquean al pueblo. Contra la burguesía parasitaria".


Deja tu comentario