Maduro desafía "a los envalentonados" a que vengan a derrocarlo. El Presidente afirmó que no se va a calar más "que al pueblo venezolano lo estén especulando y lo estén robando".
VÍCTOR LA CRUZ | EL UNIVERSAL
El Presidente de la República, Nicolás Maduro, reto a quienes llamó "burguesía parasitaria" que si están muy envalentonados "que venga a derrocarme".
Afirmó que no se va a calar más "que al pueblo venezolano lo estén especulando y lo estén robando. Que alguien vaya a comprar un pantalón hoy en 700 bolívares y en una semana lo tiene en 3 mil, en 5 mil, en una cadena de especulación que no tiene nada que ver con la economía nacional", dijo el primer mandatario.
"Si la burguesía parasitaria está envalentonada, que venga, aquí estoy, que venga a derrocar a Nicolás Maduro", indicó.
Por otro lado, anunció que "en las próximas horas, días, voy a lanzar un conjunto de acciones de la nueva etapa de la revolución bolivariana y voy a llamar el pueblo, para que me acompañe en este conjunto de acciones porque yo voy a proteger al pueblo".
Igualmente insistió en señalar que ha venido diciendo que "no va a haber arrepentimiento. No sé si este mensaje esté llegando a los oídos que tiene que llegar, ojala llegue. El mensaje es con ustedes burguesía parasitaria y con los representantes políticos".
El Presidente aseguró que van a ir logrando el equilibrio de la economía, "en algunos casos con mano apretada, dura y de hierro, contra los factores que roban y saquean al pueblo. Contra la burguesía parasitaria".