Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 16 de octubre de 2013

María Bolívar: Controles que pone el gobierno no sirven para nada


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



La candidata a la alcaldía de Maracaibo opinó que desde que se impusieron los controles en los alimentos, se creó un círculo de corrupción, y escasez por no sincerar precios e invertir en la agricultura

Últimas Noticias

Para la ex candidata presidencial, y ahora candidata a la alcaldía de Maracaibo, los controles impuestos por el gobierno en lo económico, social, y el sector alimentos, y otros, solo han generado más pobreza y corrupción. Así lo señala en nota de prensa.

“En todas partes que voy las personas me piden ayudas para resolver problemas que creemos sencillos como el de comprar una lista escolar, pero no es así. La inflación se traga el sueldo de quienes tienen un empleo, en el pago de servicios públicos, y de los alimentos que debemos comprar con sobreprecios en mercados paralelos. Un paquete arroz que se supone cuesta 7 bolívares se vende desde 30 a 40 bolívares en bodegas, porque en súper mercados no hay”, explicó Bolívar.

La candidata opinó que desde que se impusieron los controles en los alimentos, se creó un círculo de corrupción, y escasez por no sincerar precios e invertir en la agricultura. “Y así ocurrió con el control cambiario y el resultado fue la fuga de millones de dólares, la creación de empresas de maletín por parte de un pequeño grupo que se enriqueció causando daños graves a la nación, y ni hablar del negocio que los dólares viajeros, todo advertido desde hace mucho tiempo”, precisó.

Bolívar pidió a todos los niveles de gobierno invertir más en el área social y generación de empleos. “Ojalá yo tuviera mucho dinero para ayudar a más personas de las que he asistido. Por eso estoy pidiendo esta oportunidad el próximo 8 de diciembre, no para favorecer a un partido o para la lucha de un ideal revolucionario que ha venido en decayendo, sino para darle a los maracaiberos calidad de vida”, enfatizó la candidata a la alcaldía de Maracaibo, durante una entrevista en un programa de radio.


Deja tu comentario