Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 11 de mayo de 2017

Qué fue lo que mató a Miguel Castillo (FOTO FUERTE)


A 39 personas asciende el número de víctimas fatales que han dejado las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Noticias en Tweets / Twitter @ErikaOSanoja

El más reciente es el lamentable caso del joven Miguel Castillo Bracho, de 27 años de edad, quien falleció al recibir un impacto de arma de fuego que atravesó el bicep de su brazo izquierdo y luego el tórax durante una protesta realizada este miércoles en Las Mercedes (Caracas).

La víctima era un comunicador social egresado de la Universidad Santa María. Al momento de ser herido, fue auxiliado y trasladado hacia la Policlínica Las Mercedes, donde ingresó sin signos vitales.

A continuación presentamos algunos datos revelados por la periodista Érika Ortega Sanoja en su cuenta Twitter @ErikaOSanoja en torno a este suceso:

1. Tras las recientes investigaciones se determinó que la muerte del joven fue causada por el impacto de una esfera metálica de 2 centímetros de diámetro.

2. Sobre asesinato de #MiguelCastillo: "pruebas de pólvora determinaron q esfera fue disparada con arma artesanal explosiva y no con resortera".

3. Fuentes relacionadas con investigación del asesinato de #MiguelCastillo: "arma artesanal probablemente fue fabricada con tubo de acero de ¾" 4. "Esfera metálica atravesó primero brazo de la víctima antes de entrar al tórax. Se presume #MiguelCastillo estaba frente a su victimario". Según el portal web oficialista LaIguana, Casillo cubrió el cuerpo con su brazo para protegerse.

5. "Joven asesinado #MiguelCastillo llevaba un casco con una cámara GoPro que debió registrar el disparo del victimario", informa fuente.

6. Video q circula en redes muestra interés de allegados a #MiguelCastillo por quitarle el casco y la cámara al joven mientras era socorrido".


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI