Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 26 de noviembre de 2013

En Fotos: Este era en vida José Cheo Chirinos. Candidato a Concejal asesinado en el Zulia


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



José Agustín Chirinos Rodríguez era comerciante, médico veterinario, y candidato de la MUD en el circuito 3 del municipio Baralt.

Fue asesinado la noche de este martes, cuando salía de la emisora radial La Voz De La Patria 88.9 FM, de Mene Grande y donde participaba en una invitación radial, según reporta el Diario Panorama.

Chirinos, de 44 años de edad (02/11/1969), fue atacado a tiros por un par de sicarios que se trasladaban en una moto, indicaron voceros policiales.

Según sus allegados, era comerciante y militante del partido Un Nuevo Tiempo de esa localidad. Trascendió que Chirinos iba acompañado por Lenin Barrios locutor de Baralt herido en una pierna.

José Chirinos nació en Cabimas y desde los 8 anos vivió en Baralt, estudió medicina veterinaria en LUZ y estaba graduado desde hace 20 anos, aunque se dedicaba a la compra y venta de ganado y alquiler de maquinarias.

Deja tu comentario