Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 1 de abril de 2014

Guanipa: Conversación entre Borges y Leopoldo López fue “manipulada”


Tomás Guanipa defiende la integridad moral y política del diputado Julio Borges. Lamenta “profundamente la manipulación, pero además la mala intención en querer generar dudas sobre una visita (a Ramo Verde) que lo que duró fue 10 minutos”

Por Sugey Díaz / La Verdad

Tomás Guanipa defiende la integridad moral y política del diputado Julio Borges. Lamenta “profundamente la manipulación, pero además la mala intención en querer generar dudas sobre una visita (a Ramo Verde) que lo que duró fue 10 minutos”. El secretario general de Primero Justicia asegura que durante la corta conversación entre el líder del partido aurinegro y Leopoldo López, “no se habló absolutamente nada sobre el tema del diálogo, fue una visita humanitaria”, recalcó.

Acusa a “laboratorios de un partido político, que usan las redes sociales creando discordia para beneficiar a sus figuras emergentes, sectores radicales que en vez de buscar los puntos que nos unen, buscan son las cosas que nos pueden dividir”.

Guanipa aclara que el tema fundamental del encuentro, en el que además de Borges y López participó la alcaldesa del municipio Córdoba (Táchira), fue la lucha que mantienen los partidos democráticos en la calle y la solidaridad hacia los presos políticos por parte de PJ.

En su acostumbrada rueda de prensa semanal, el secretario general de Primero Justicia aseguró que las razones por las que los venezolanos decidieron salir a la calle desde el mes de febrero “siguen intactas” a causa de las condiciones políticas y económicas de la nación.

En agenda

El parlamentario informó que el próximo sábado se llevará a cabo la Convención Nacional de Primero Justicia para iniciar la construcción de una agenda social “que pueda llevar al país a un cambio definitivo” y al logro de objetivos comunes, como la paz, el progreso y la tranquilidad de los venezolanos.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis