Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 30 de mayo de 2016

Encuesta Hinterlaces: Ramos Allup el de mayor aceptación, Cabello el más rechazado


La firma encuestadora Hinterlaces hizo público su último sondeo de opinión realizado el pasado mes de abril. Entre los resultados más relevantes destacan que la Asamblea Nacional junto con Empresas Polar y los medios de comunicación social se mantienen entre las instituciones con mayor credibilidad para la mayoría de los venezolanos.

El Cooperante

Sentencias anticonstitucionales le pasan factura a Nicolas… 78,4%, 65,5% y 60.8% de los venezolanos encuestados permiten a Polar, los medios de comunicación y el Poder Legislativos ser los mejores valorados; respectivamente. En contraposición, recoge el mismo análisis, los peores evaluados son la Fiscalia General de la República (69,5%), el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) (65,9%) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) (74,0%).

El estudio titulado “Ya no importa quién sea el que tome las medidas: Si no se toman vamos a una turbulencia”, también recoge que, con 64,37% de aceptación, Henry Ramos Allup es el político mejor posicionado, de oposicion y chavismo. La última posición del mismo ranking lo ocupa Diosdado Cabello, con 76,96% de rechazo. El sitial de honor de la misma lista es para Lorenzo Mendoza.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…