Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 14 de abril de 2014

Maduro responde a Ramos Allup: "No volveremos a ese concepto arcaico"


EL UNIVERSAL

Ver Luego:
  • Así fue la intervención de Capriles Radonski en reunión para el diálogo (+VIDEO)
  • Ramos Allup fue claro y crudo en la reunión para el diálogo (+VIDEO)
  • Nicolás Maduro aseguró que el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup durante la primera reunión de diálogo Gobierno-oposición, "defendió el concepto de Rómulo Betancourt, de mantener a la Fuerza Armada como un estamento aparte de la sociedad, viendo con recelo a la sociedad y al pueblo. Viendo con temor a la FAN. Ese concepto fue superado por la Constitución del 99 y no volveremos a ese concepto arcaico".

    "La milicia es el pueblo en armas (...) complementa el nivel de apresto de la FAN y contribuir al mantenimiento del orden interno, seguridad , defensa y desarrollo integral de la nación", como lo contempla la Ley Orgánica de la Fuerza Armada, subrayó Maduro dirigiéndose a Ramos Allup.

    A su juicio "se ha querido manipular el tema de las milicias", por lo que pidió a "los militares patriotas defender a los milicianos". Maduro pidió al jefe del Comando Estratégico Operacional (CEOFANB), Vladimir Padrino López, consolidar la Milicia Nacional, la cual ordenó que "debe seguir creciendo, expandiéndose, consolidándose en todo el país, en cada comunidad, con un plan (... ) Debe seguir conformando su cuerpos combatientes en cada fábrica, en cada centro de trabajo".

    Ayer ascendió a un grupo de milicianos obreros al grado de Primer Teniente.



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis