Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 13 de abril de 2015

Maduro: "Juro que vamos a tener tras las rejas a los bandidos de Dolar Today"


“Pido el apoyo del todo el país, o ellos o el pueblo (...) Enfrentemos la especulación en la calle”.

Alberto Daniel Barboza / Panorama

“Yo le dije al vicepresidente lo mismo que le dije a otros, sin demora, sin falta, citen a los empresarios que se les entregaron los dólares para la importación de dos productos que no se hacen en Venezuela, los citan, los investigan, revísenle las cuentas, vayan a los almacenes y si es necesario vamos a entregarlos ante la Fiscalía porque estoy seguro que están detrás del sabotaje económico”, sostuvo en cadena nacional.

“Ya basta de tanta guerra económica, de tanta reunidera, los convocamos, hablan, ponen su cara de corderito y luego se van como unas hienas. No creamos en la burguesía, vamos a hacer un 13 de abril en lo económico. Ya basta de sonrisitas con la burguesía, respondan por los dólares que se les dieron. Lo voy a decir más claro: vendo dispuesto a radicalizar la revolución contra todos los que sabotean lo económico, no me importa el apellido que tengan,. Y pido a los ministros mano dura. El que no pueda que se retire, el que no pueda sostener su actividad económica que se vaya”, expresó.

“Este año que hemos venido transitando, que el petróleo bajó de 100 dólares a 40, a nadie le ha faltado la escuela, la vivienda. ¿Hemos dejado de construir escuelas, viviendas? se preguntó. Yo dije esto en Panamá y se me acercaron varios presidentes a decirme: Maduro cómo has hecho? Cómo has impulsado a Gran Misión Vivienda Venezuela. Tenemos presidentes que quieren saber el milagro de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

“Juro que vamos a tener tras las rejas a todos los bandidos de Dólar Today que hacen guerra económica desde Miami. Estados Unidos está obligado a entregarnos a todos esos bandidos”, enfatizó el Presidente.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…