Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 23 de junio de 2016

Lea la carta que Leopoldo López envió a los venezolanos


El líder opositor dirigió carta los ciudadanos de Venezuela y la comunidad internacional

EL NACIONAL WEB

Leopoldo López, líder opositor perteneciente a la tolda naranja, envió una carta a los venezolanos y a la comunidad internacional, a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Buenas tardes. En breve les haré llegar una carta de Leopoldo para los venezolanos y la comunidad internacional. Por favor RT / LT", anunció López antes de enviar la misiva que tituló "Tiempo. El tiempo es el principal enemigo a vencer en una cárcel".

"Sé que voy a salir en libertad, no tengo dudas de eso y que cuando lo haga estaré más fuerte de alma, mente y cuerpo. Sé que saldré fortalecido y sin rencores para seguir luchando por las mismas causas por las que siempre he luchado, y voy a seguir luchando mientras tenga vida y por las mismas nobles causas por las que fui encerrado: el bienestar y prosperidad de nuestro pueblo, la defensa de la democracia y la libertad de los venezolanos", expresó al inicio de su carta.

López se encuentra detenido desde febrero del 2014 en las estructuras de la cárcel de Ramo Verde, de Caracas Venezuela.

Buenas tardes. En breve les haré llegar una Carta de Leopoldo para los venezolanos y la comunidad internacional. Por favor RT / LT

Para leer la carta completa haga click.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…