Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 10 de noviembre de 2016

Los posibles candidatos a la Presidencia para 2018, según Miguel Salazar


El periodista apuntó que la actual embajadora alterna de Venezuela ante la ONU estaría "apoyada por el músculo financiero del dueto petrolero Ramírez-Salazar".

Publicada por:


 El editor del semanario “Las Verdades de Miguel”, Miguel Salazar, señaló que de no realizarse el Referéndum Revocatorio este año o de haber renuncia por parte del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, o de no los posibles candidatos a la presidencia del país para el período 2019-2025 serían Henrique Capriles Radonski y María Gabriela Chávez.

Según explica Salazar, el actual Gobernador del estado Miranda “tiene la mayor preferencia” de postularse por parte de una coalición opositora, sea la MUD u otra, en comparación a Henry Ramos Allup y Henri Falcón.

Asimismo, agregó que por el lado del Gran Polo Patriótico (GPP) “las cosas se complican un tanto porque los candidatos se multiplican como los panes en el Jordán“.

Sin embargo, añadió que el nombre de María Gabriela Chávez, la hija del fallecido presidente Hugo Chávez, “vuelve a asomarse”.

Apuntó que la actual embajadora alterna de Venezuela ante la ONU estaría “apoyada por el músculo financiero del dueto petrolero Ramírez-Salazar“.

Miguel Salazar acotó que el nombre de María Gabriela Chávez “representa para el GPP la única probabilidad (así sea remota) de que el chavismo continúe en Miraflores“.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI