Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 6 de agosto de 2017

Militares disidentes intentaron tomar Fuerte Paramacay de Carabobo (Videos)


La mañana de este domimgo se escenificó el intento de toma de la Brigada Blindada 41°, mejor conocida como Fuerte Paramacay y situada en Naguanagua, estado Carabobo.

EL NACIONAL

Ver También
  • Quién es el Capitan Juan Caguaripano
  • El intento de toma del Fuerte, denominado "Operación David", habría estado comandada por el Capitan GNB disidente Juan Caguaripano, de baja desde el año 2014 por su participación en un plan para derrocar a Nicolás Maduro.

    Según informó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, se trataba de un ataque "terrorista" que luego controlaron.

    Caguaripano, junto a un grupo de militares disidentes envió un mensaje a la población venezolana en el que se declararon en rebeldía contra el gobierno de Nicolás Maduro.

    Desde tempranas horas se escucharon detonaciones en el lugar. La sociedad civil salió a las calles para apoyar a los militares disidentes.

    Al mado de aproximadamente 20 hombres con armas largas, Caguaripano tomó el área de prevención del Fuerte Paramacay.

    Caguaripano, quien se identificó como comandante de la "Operación David Carabobo", anunciaba en un video difundido que no se trataba de un golpe de estado, sino que se declaraban en "legítima rebeldía para desconocer la tiranía asesina de Nicolás Maduro"... "Una acción cívica y militar para restablecer el orden constitucional".

    Ver También
  • Quién es el Capitan Juan Caguaripano

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI