Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 22 de abril de 2018

Conoce las 12 propuestas de Javier Bertucci para el país


En el documento “12 propuestas para el desarrollo de nuestra Venezuela” se presentan un conjunto de lineamientos generales que tiene previsto implementar el candidato presidencial Javier Bertucci de ganar las elecciones, el mismo se extrae de su página: https://javierbertucci.org

Ana Isabel Laguna / El Carabobeño

A continuación las “12 propuestas para el desarrollo de nuestra Venezuela” de Javier Bertucci.

1) Apertura del canal humanitario. Ante esta crisis de medicinas y alimentos, solicitarán y aceptarán la ayuda internacional para atender a más de 14 millones de venezolanos.

2) Atender las necesidades básicas de 30 millones de venezolanos, servicios públicos, salud, empleos dignos, vivienda, seguridad social.

3) Reestructura del sistema educativo en todas sus etapas, garantizando que las necesidades básicas de nuestros estudiantes y docentes sean cubiertas. Se proponen regresar la autonomía a nuestras universidades.

4) Modernización del sector salud, dotándolos de medicina, material médico-quirúrgico y equipos de primera línea.

5) Reactivación del aparato productivo nacional, eliminando el control cambiario, solicitando créditos multilaterales y creando un marco legal que genere confianza a los inversionistas nacionales y extranjeros.

6) Generación de riquezas. “Con la optimización de nuestras empresas básicas y la industria petrolera, haremos que tú generes riquezas a fines de que puedas ser propietario de tu vida y no inquilino del gobierno”, refiere el candidato.

7) Disminución de la inseguridad. Fortaleciendo los núcleos familiares, aplicando políticas educacionales y profesionalizando de los funcionarios policiales. Descentralización de la policía de investigación científica.

8) Desarrollo del turismo. “Es nuestro segundo petróleo, por lo que desarrollaremos políticas con la inclusión de grandes cadenas hoteleras, para que los extranjeros vengan a las mejores playas del mundo”.

9)Profundización y mejoramiento de los planes sociales que atiendan el deterioro de la capacidad adquisitiva. “Entregaremos los títulos de propiedad a beneficiados con La Gran Misión Vivienda. Aquí nadie le va a quitar nada a nadie”.

10) Devolución de la autonomía a los 5 poderes públicos nacionales: poder ejecutivo, poder judicial, poder legislativo, poder electoral, poder ciudadano.

11) Reconstrucción de la imagen internacional de Venezuela. “Revisaremos los tratados internacionales, en restitución de las relaciones bilaterales con todas las naciones del mundo. Estrecharemos lazos con nuestros vecinos”, se expresa en la propuesta.

12) Medios de comunicación libres. “Este gobierno no permitirá la censura y promoverá valores a través de los medios informativos”, .


CONSULTA AQUI las Ultimas Encuestas Elecciones Presidenciales Venezuela 2018
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI