Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 2 de noviembre de 2019

Ministro Reverol: A Rada lo mató novio de su expareja


En rueda de prensa suministró los detalles del caso del exconcejal de VP

LUIGI RAMIREZ / EL UNIVERSAL

Este viernes, el ministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó sobre el asesinato del exconcejal por Voluntad Popular, Edmundo Rada.

Tras las investigaciones realizadas por pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc), se logró la captura de Tibisay Virela Pérez (34), expareja de Rada, quien confesó los hechos.

De acuerdo con Reverol, la expareja, tras su detención, indicó que Rada habría ido a su casa, ubicada en el barrio Unión de Petare, a llevar una perrarina, el pasado 16 de octubre, donde posteriormente se generó una disputa entre Rada y Anderson Dávila Machado (24), su pareja actual quien le cegó la vida.

Machado es señalado como autor intelectual del crimen.

Tras el asesinato, son solicitados Nerio Otamendi Vásquez (27), quien pidió prestado el carro marca Neón color verde placas NAG49M, donde trasladaron el cadáver, en compañía de Anderson Xavier Cedeño García (21) y otros colaboradores, como Keiler Alberto Duarte Urbáez, quienes serán solicitados tanto ante la justicia nacional e internacional.

Reverol, en compañía de Douglas Rico director del Cicpc, ratificó que continuarán con las investigaciones del caso.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI