Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 20 de mayo de 2013

Ismael García presenta audio de una conversación entre Mario Silva y Aramis Palacios del G2 cubano

Ver Tammbién:
  • Transcripción completa de la conversación entre Mario Silva y Aramis Palacios
  • Los 11 personajes clave de la grabación de Mario Silva
  • Los 15 elementos clave del audio de Mario Silva y Aramis Palacios
  • Audios Separados

  • #ConfesionesDeMarioSilva Financiamiento y corrupción de Diosdado Cabello (Video)
  • #ConfesionesDeMarioSilva Si Molero sale del Ministerio de la Defensa, nos jodimos. Lo toma Diosdado
  • #ConfesionesDeMarioSilva Mario Silva: La oposición no gana pero nos llega cerquita. Cosa que es mentira
  • #ConfesionesDeMarioSilva Cilia Flores manipula a Nicolás Maduro
  • #ConfesionesDeMarioSilva ¿Mario Silva habla sobre un posible ajusticiamiento?
  • #ConfesionesDeMarioSilva Los monstajes de Diosdado contra Nelson Bocaranda

  • Foto: lapatilla.com

    Noticias24.-Ismael García, junto a colegas parlamentarios, ofrece una rueda de prensa para declarar en torno a “hechos graves”, adelantados desde la noche de ayer por Henrique Capriles.




    Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI



    El diputado García presentó una conversación con una duración de 50 minutos aproximadamente, en la que se escucha a Mario Silva y Aramis Palacios, alto funcionario militar de Cuba y del G2 cubano. La grabación data de “poco después de las elecciones del 14 de abril”.

    “Este grabación no ha sido editada, se habla de grandes negocios relacionados con el señor Diosdado Cabello, su hermano y quien dirige Cadivi. Se habla de un supuesto golpe de Estado que entre ellos mismos habrían planificado. Si eso es cierto, lo que allí se dice, estaríamos frente a una grave crisis institucional”, advirtió.

    Según García, “se habla de mucha gente, de la primera dama Cilia Flores, del presidente Nicolás Maduro. En esa cinta están dibujados incluso el actual ministro de la defensa Diego Molero”.

    En cuanto a la grabación, el parlamentario indicó que “parece ser una autograbacion de Mario Silva para ser entregada al señor Raúl Castro, quien al parecer dirige la política venezolana”.

    A continuación fragmentos de la grabación

    Complicidad y negligencia en la Comisión de actos de Corrupción:

    -“Viene una serie de empresas de maletín, muchas de ellas desde Puerto Cabello, dirigidas por el ex Director de la DISIP, Aguilera, algunas de ellas dirigidas por él, empresas de construcción, todas de maletín que se les estaba otorgando dólares y había un desangre”.

    -“Giordani le dice a Rangel: Yo me voy a retirar de esta vaina porque estos carajos están desangrando el país”.

    -“(Henry) Rangel Silva descubre a un contratista que sacó dólares, vendió la mitad, y la otra mitad la utilizó para lo que había dicho. Y cuando Rangel Silva le tranca los dólares, quien llama a Rangel Silva para decirle que se aparte es José Vicente Rangel”.

    Todo sobre José Vicente Rangel:

    -“Rangel Silva descubre a un contratista que sacó dólares, vendió la mitad, y la otra mitad la utilizó para lo que había dicho. Y cuando Rangel Silva le tranca los dólares, quien llama a Rangel Silva para decirle que se aparte es José Vicente Rangel”.

    -“José Vicente Rangel (…) anticipa, antes de la muerte del Presidente, anticipa que Jorge Arreaza va a ser Vicepresidente de la República, y que hay que hablar con él para empezar a facilitar unos contratos de construcción”.

    -“A mí me manda una denuncia de un tipo que está trabajando en PDVSA La Estancia que fue uno de los que entró con Capriles Radonski en la Embajada de Cuba el 12 de abril (…) El problema es que esa denuncia yo la hice que hace 5 años – 6 años, y me llamó José Vicente Rangel y me dijo que yo no podía hablar de esa guevonada porque ese era amigo de su esposa, de Ana Ávalos”.

    - Sobre la comisión de actos de corrupción de otros actores:

    -“Hay ministros aquí que no saben ni siquiera qué hacer. Y lo más probable es que estén robando (…) porque creen que esto se va a desmoronar”.

    -“Venezolana de Televisión se la acaban de entregar ahorita a lo que nosotros llamamos el Grupo de los Vampiros (…) El hermano de Jorge Arreaza, Gustavo Arreaza, Rubén Hernández, Tania Díaz. Todos ladrones, que los sacó el Comandante por ladrones.

    -“Venezolana de Televisión se la acaban de entregar ahorita a lo que nosotros llamamos el Grupo de los Vampiros. ¿Quién es el grupo de los vampiros? El hermano de Jorge Arreaza, Gustavo Arreaza, Rubén Hernández, Tania Díaz. Todos ladrones, que los sacó el Comandante por ladrones”.

    -“Eso que está pasando hoy lo está permitiendo Diosdado Cabello, porque a él no le importa un coño’elamadr*, a él lo que le interesan son los reales y el poder”.

    Injerencia de oficiales cubanos en asuntos internos

    -“Ayer tuvimos una reunión de inteligencia, con dos camaradas cubanos, dos oficiales cubanos, en el Fuerte Tiuna”.

    Todo sobre el CNE, Coacción a Rectores y Debilidades en el CNE

    -“Hay que agarrar a la rectora Tibisay Lucena y a los rectores, y decirles: Miren, ¿Ustedes saben cómo es la vaina? (…) Vamos a revisar esto de cabo a rabo y en secreto, pero esta vaina no me la violan más. Porque esa vaina viene pasando desde hace tiempo y a mi Comandante Fidel yo se lo dije en dos o tres oportunidades. Yo se lo dije: A nosotros nos van a vulnerar el proceso de votaciones del CNE”.

    -“Estamos hablando de 45 mil ataques en internet (Al sistema electoral). Tumban la plataforma de internet. Sale Jorge Arreaza a declarar diciendo que eso no tiene nada que ver con las transmisiones. Sin embargo, un técnico del CNE le informa a Ricardo Durán que el protocolo de seguridad estuvo tumbado una hora”.

    -“Nosotros nos trajimos pa’ca, el día de las votaciones, nosotros nos trajimos al Mega, al hacker. Me lo traje pa’ esculcarlo. Yo iba a meter preso a ese cabr*n, porque yo estoy casi seguro de que uno de los que actuó en el ataque al CNE fue él”.

    Conspiración para ejercer poder detrás de la figura de Nicolás Maduro

    -“Quieren sacar a Molero. (…) Para poder tomar la Fuerza Armada y obligar a Maduro, o a conducirse como ellos quieren, o a tirar un golpe de Estado”.

    Necesidad de detener a Diosdado Cabello

    -“Maduro está obligado a poner contra la pared a Diosdado Cabello”.

    -“Yo creo que Nicolás, así tenga las ganas de lo que quiera hacer, está entrampado”.

    -“Primero: Hay que detener a esa promoción 85, la única forma es nombrando, que sí se puede, a un Ministro de la Defensa que sea militar retirado”.

    -“Otra persona: El General Alí Uzcátegui Duque, vinculado a la DIM. Actual Embajador en Viena”.

    -“Si Molero sale del Ministerio de la Defensa nos jodimos. Lo toma Diosdado”.

    -“Otro ministro que no puede salir es Rafael Ramírez. Lo reitero. Yo se lo dije en una oportunidad al Comandante Fidel. No puede salir del cargo, no puede. Si Diosdado toma PDVSA nos terminamos de joder”.

    -”Otro que no debe salir: Giordani.

    -”Otra que no debe salir: Yadira Córdoba, que son las piedras de tranca de Diosdado dentro del Gobierno”.

    -“No se puede hacer otra devaluación. Hay que ir a la médula de este peo”.

    -”Hay que detener la sangría de dólares que está sacando gente nuestra, Palacios”.

    -“El DIM no puede seguir estando en manos, ni de Figueroa Chacín. Porque Figueroa Chacín, lamentablemente, es una ficha de Carvajal”.

    -“La única forma aquí es tomar SEBIN, tomar el DIM, tomar la… pero hacerlo, compa. La vaina no es coba. ¿Que vamos a tener riesgo de desestabilización? Sí”.

    Posesión de armamento de guerra proveniente de la Fanb

    -“Yo voy a estar en el canal y estuve lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, metido en el canal, y nos íbamos armados hasta allá pues”.

    -“A mí Molero nos dio cinco fusiles más. Tenemos ahorita 12 fusiles. Tenemos bastantes balas, teneos la capacidad como para responder una agresión…”

    Presunta vinculación en asesinatos

    -“El objetivo ahorita a matar soy yo, porque yo sé demasiada mierd*. (…) Ellos saben que yo estoy atrincherado. Me ordenaron matarme a mis hijos de nuevo.

    -“Descubrimos a dos y pum pam y le dimos…”

    -“A uno de los que nosotros capturamos (…) le encontramos un fusil de la OTAN”.


    Deja tu comentario