Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 10 de julio de 2013

Iris Varela llama a cancelar cuentas en Facebook y a quebrar la economía de EEUU



A través de la red social Twitter, la ministra de Servicios Penitenciarios llamó a demandar al Gobierno de Estados Unidos.

A través de su cuenta en Twitter la ministra de Servicios Penitenciarios hizo un llamado a los venezolanos a cancelar sus cuentas en Facebook.

"Compatriotas: cancelen sus cuentas en Facebook ya que sin saberlo han trabajado gratis como informantes de la CIA! Revisen caso Snowden!".

En otro tuit la ministra propuso demandar al Gobierno de Estados Unidos. "Países y personas víctimas del espionaje Gringo deben demandar a EEUU justa indemnización por ese hecho! Vamos, a quebrar economía de USA!".

El Gobierno venezolano ofreció asilo al exagente de la CIA, Edward Snowden, quien se encuentra en la zona de tránsito del aeropuerto de Sheremetyevo en Moscú, después de que Washington cancelara su pasaporte y exigiera su extradición por cargos de espionaje, luego de que filtrara detalles sobre los programas de vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU.


Deja tu comentario