Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 13 de diciembre de 2013

Alcalde Carlos Miranda niega haber "saltado la talanquera"


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Ante las palabras del gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, el mandatario local del municipio San Sebastián de Los Reyes dijo en Twitter que sólo fue un invitado a los actos realizados en la proclamación de los alcaldes en la entidad. El Aissami dijo incluso que los concejales, electos por las tarjetas opositoras, se sumaban a la revolución.

EL UNIVERSAL

Un anuncio del gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, dio cuenta del supuesto cambio de bando del alcalde de San Sebastián de Los Reyes, Carlos Miranda. Sin embargo, el mismo recién electo funcionario lo descartó pocas horas después del acto en el que se dio la noticia y en el que estuvo presente el propio presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Aquí Presidente, ganamos, el pasado 8 de diciembre, y vaya qué manera de rendirle tributo a un año de aquella proclama sagrada del comandante Chávez, cuando llamó a la unidad, a la lucha, a la batalla y a la victoria. Aquí ganamos 15 alcaldías bolivarianas, de las 18. Pero, quiero hacer un paréntesis, si usted me lo permite presidente, para informar lo siguiente, para decir lo siguiente, 15 alcaldías fueron ganadas por el Gran Polo Patriótico, pero también, la alcaldía número 16, que es Santos Michelena, la ganó también un chavista y se ha sumado con nosotros Alcides Martínez, aquí", fue el primer anuncio de El Aissami, hecho en Maracay, estado Aragua.

"Alcides compitió con una tarjeta de un partido y resultó electo. Inmediatamente se comunicó conmigo y con el alto mando político y ha dicho, tanto él como los concejales, se suman a la victoria bolivariana. Saludamos a los concejales, que están aquí", destacó ante el primer mandatario.

Luego apuntó: "Y también presidente, otra noticia, otra noticia, la alcaldía número 17, la ganó un compañero con la tarjeta de la oposición. En San Sebastián de los Reyes. Pero, ese mismo compañero, que había sido ya alcalde, entre el 2004 y 2008, por las fuerzas revolucionarias, él hoy ha pedido incorporarse también al bloque de alcaldes de aquí. Se llama Carlos Miranda. Es decir, que aquí en Aragua, ahora, tenemos 17 de 18 alcaldías. En todo el estado", dijo.

En ambos momentos se pudo apreciar a los alcaldes electos saludar al presidente Maduro.

"Y donde no logramos, presidente, donde no logramos la victoria, por ahora, en el municipio Mario Briceño Iragorry, logramos la mayoría del concejo municipal. Ahí tenemos seis de los nueve concejales. Y ya que estoy de los hablando de los concejales, también quiero destacar, presidente, de los 140 concejales, que iban a ser electos hemos ganado 111 concejales. Aquí en Aragua".

Respuestas en Twitter

Posteriormente a estos anuncios, que dejaban claro el cambio de bando político de los alcaldes electos bajo el amparo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y de la oposición, el propio Carlos Miranda, envió una serie de mensajes en los que explica que su presencia y saludo al presidente Maduro, en nada guarda relación con un cambio de tendencia política.

A través de la cuenta @koyakmiranda respondió a los señalamientos que lo acusaban de saltar la talanquera con "sólo fui invitado al acto de proclamación como lo anuncio el Pte y como lo anuncie yo en mi cierre de campaña!".

En otro mensaje explicó "#Yolodije Si Pte maduro me recibe me reuniré y buscaré El Progreso para San Sebastián! No faltado a mis principios".

Explicó que "aquí lo único que brincó fue San Sebastián del estancamiento al Progreso! No ha habido cambio de principios ni convicción solo manipulación".



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales