Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 16 de febrero de 2014

Allanan residencia de los padres de Leopoldo López (+FOTO +VIDEO)


El inmueble se encuentra en Sebucán, municipio Sucre, según precisó la organización política. López, señalado por el Presidente de ser promotor de la violencia poco antes del operativo, en Twitter, "en horas anuncio acciones. En la calle, con ustedes, en Venezuela. Pido no crean en rumores de la dictadura. Jamás me iré".

Foto: @johanmerchan / EL UNIVERSAL

Ver También:
  • FOTOS: Así quedaron las agencias de los bancos Provincial y Venezuela atacadas en Chacao
  • Sigue la denuncia de tortura contra estudiantes detenidos en el CICPC: Les rocían gasolina
  • En horas de la noche de este sábado, Voluntad Popular (VP) anunció a través de su ‏@VoluntadPopular en Twitter que la residencia de los padres de uno de sus dirigentes, Leopoldo López, estaba siendo allanada por cuerpos de Seguridad del Estado.

    La residencia de los padres de López se encuentra en Sebucán, municipio Sucre, según precisó la organización política. Extraoficialmente se informó que efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) habrían participado en el proceso.

    López ha sido señalado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de ser uno de los principales promotores de la violencia que se ha generado en el país en las últimas horas luego de la marcha del 12 de febrero que tuvo el saldo lamentable de tres fallecidos y destrozos generales a la fachada de la sede del Ministerio Público (MP) en la avenida Universidad de Caracas.

    Sobre López hay una orden de captura emitida por un tribunal y se le ha instruido su captura al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

    Pronunciamiento en horas

    Minutos antes, en la red social Twitter el propio Leopoldo López escribió que se encuentra en el país y que en horas hablará al país.

    "Al país, en especial a los estudiantes, que siempre he admirado y apoyado, ratifico que la lucha sí es en la calle, el método es la no violencia", dijo en ‏@leopoldolopez.

    En otro mensaje a todos los venezolanos dijo: "En horas anuncio acciones. En la calle, con ustedes, en Venezuela. Pido no crean en rumores de la dictadura. Jamás me iré".

    Posterior al procedimiento López envió otro comentario en el que rechazó la actuación del Gobierno. "Te lo digo Maduro, eres un cobarde. Ni a mi familia ni a mi nos vas a doblegar. A mi familia: fuerza, los amo".



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis