Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 17 de febrero de 2014

Estudiantes marchan por la Av. 5 de Julio y cierran esquina con Delicias (FOTOS)


Un grupo de manifestantes marchó en la mañana de este lunes por la céntrica avenida de Maracaibo. En otro punto de la ciudad, desde las 7.30 de la mañana los estudiantes de la Universidad José Gregorio Hernández se empezaron a congregar en las inmediaciones de la casa de estudio

La Verdad / Twitter

A través de las redes sociales se reportó una marcha que mantiene colapsado el tránsito por la avenida 5 de Julio de Maracaibo. Esta movilización estaría protagonizada por estudiantes y sociedad civil.

Más temprano en Delicias

Estudiantes de la Universidad José Gregorio Hernández decidieron cerrar hoy la avenida Delicias como medida de apoyo a los jóvenes que llevan cinco días en la calle protestando en contra de la violencia registrada en el país.

Desde las 7.30 de la mañana los estudiantes se empezaron a congregar en las inmediaciones de la casa de estudio. Ayer URBE, URU y Unica decidieron postergar la suspensión de actividades.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis