Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 13 de febrero de 2014

Protestas originan caos en Maracaibo (+FOTOS)


Estudiantes se concentran desde temprano en las inmediaciones de la plaza de la República, en Maracaibo, para manifestar su rechazo por los hechos de violencia de ayer en el país y que dejaron tres muertos en Caracas, entre ellos un joven universitario. Se reportan cierres de las avenidas Bella Vista y 5 de Julio

Por Yaileth Argüelles / La Verdad

Estudiantes de varias universidades de la entidad salieron nuevamente a las calles de Maracaibo para repudiar los hechos de violencia que ocurrieron ayer en el país y que dejaron tres muertos en Caracas y varios heridos en diversos estados.

Usuarios de Twitter dieron a conocer que un grupo de jóvenes protesta en las inmediaciones de la plaza de la República. A través de la misma red social se reportan cierre y quema de cauchos en la intercepción de la avenida Bella Vista con la 5 de Julio.

Estudiantes de la Universidad Rafael Belloso Chacín también salieron a la calle y mantienen cerrado el paso vehicular en las inmediaciones de dicha casa de estudio.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis