Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 17 de febrero de 2014

Momentos cuando atropellan a José Ernesto Méndez en Carúpano (FOTOS Y VIDEOS)


Un joven fue arrollado en Carúpano por un vehículo que intentaba pasar a la fuerza por la concentración de manifestantes. Se trata de José Ernesto Méndez Gómez, de 17 años. El hecho ocurrió en el Parque Miranda, Av. Perimetral de Carúpano, estado Sucre.

Videos: Momentos en que atropellan a estudiantes

En las imágenes se observa el vehículo intentando avanzar haciendo caso omiso a la obstrucción de la vía por parte de los manifestantes, ante la insistencia del chofer, señalado como Rodolfo Carlos Pazos González, contratista de PDVSA, quien intenta abrirse paso entre los manifestante, este incluso, llega a abrir la puerta de su vehículo y saca su cuerpo fuera de la camioneta reclamando el paso: Sus palabras según testigos: Yo soy de la Guardia Nacional y los voy a meter preso a toditos si no se quitan". En ese instante un grupo de personas se abalanzó hacia el vehículo en señal de reclamo y el chofer aceleró, pasando por encima de varias personas.

Alguno de los presentes comentó en Twitter que el caucho de la camioneta pasó por encima de la cabeza del joven José Ernesto Méndez, y este quedó tendido en el suelo con una evidente pérdida de sangre la cual fluía de su nariz y su cabeza, después de varios minutos, el joven fue llevado en ambulancia a la Policlínica Carúpano. Extraoficialmente murió a las 9:45 de la noche en esta clínica.

La primera información que se manejaba era la muerte del joven en el sitio, aunque luego se dijo que la Clínica no había confirmado la muerte del estudiante en Carúpano. Entró en estado de gravedad con fractura de cráneo. También se comentaba que José Ernesto tenía la cervical fracturada, informaron que surgió entre quienes están a las afueras de la clínica. Los médicos daban poca esperanza. Posteriormente, aproximadamente a las 9:45 ya se hablaba de la muerte cerebral.

El chofer que atropello al estudiante fue identificado por los manifestantes y los Cuerpos de seguridad salieron en su búsqueda. Se dice que es Contratista de PDVSA.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



La opción para compartir en Twitter está bloqueada para Venezuela. Si lo desea compartir hágalo de forma manual: Copie y pegue en su TL de Twitter el siguiente título y enlace...: Momentos cuando atropellan a José Ernesto Méndez en Carúpano (FOTOS Y VIDEOS)... http://fb.me/3JmtP551L

Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis