Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 20 de junio de 2014

Hallan 200 mil kilos de alimentos bajo tierra en Guárico


El diputado Carlos Prosperi presentará la denuncia en la Asamblea Nacional.

ALICIA DE LA ROSA, ANA ALEJANDRA LAYA | EL UNIVERSAL

Unos 200 mil kilos de alimentos fueron enterrados en una finca, ubicada en el sector Corozopando, municipio Miranda del estado Guárico.

La denuncia la hizo el diputado de la Asamblea Nacional por AD, Carlos Prosperi, quien indicó que trabajadores de la finca "La Tempestad", expropiada hace algunos años, observaron el ingreso de camiones con alimentos. "Según los testigos, se descargaron un containers con pollo, más de 1.500 kilos de caraotas, la cual no entendemos por qué se enterraron, pues la fecha de vencimiento es diciembre del año en curso y más de 50 mil kilos de pasta que pertenecen a la red Mercal", precisó el también secretario de AD en la región.

Prosperi hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro y al gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacin, para que realicen una investigación.

Asimismo, señaló que en los próximos días presentará la denuncia en la Asamblea Nacional para que se designe una Comisión.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis