Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 30 de septiembre de 2014

Guanipa: "Unidad supera al PSUV por tres puntos en las encuestas"


El secretario general de Primero Justicia, diputado Tomás Guanipa, comentó ayer un estudio de coyuntura de la firma Datincorp de septiembre, que ratifica la tendencia de valoración negativa del Gobierno nacional.

EL UNIVERSAL

"Es muy lamentable que el 62% de los venezolanos crea que el país va por mal camino; es todavía más grave que el 47% considere que la crisis empeorará". Añadió que 63% duda de la capacidad de Nicolás Maduro para resolver los problemas del país y 61% rechaza aplicación del sistema de captahuellas en los supermercados.

Sobre la medición de simpatías políticas, Guanipa dijo que según Datincorp la alianza de la Unidad supera al PSUV por tres puntos, siendo que el partido de Gobierno sólo registra 27% de apoyo contra 30% de la oposición. Precisó que 51% de los consultados ven las elecciones legislativas del 2015 como el instrumento para general los cambios políticos en el país, citó un boletín.

Guanipa invitó a participar en la concentración que realizará la Mesa de la Unidad este sábado 4 en Petare y que iniciará como caminata desde Los Cortijos.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…