Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 20 de febrero de 2015

Primarias de la oposición ya tiene fecha


El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, rechazó detención de Ledezma y sostuvo que la investidura del alcalde metropolitano es tanto o más legítima que la del Presidente Maduro. "Estamos en presencia de un golpe de Estado perpetrado desde el Gobierno contra la soberanía nacional".

EL UNIVERSAL

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció que las elecciones primarias de la oposición de cara a las parlamentarias, van a ser el 3 de mayo y la tarde de este viernes acudirán al Consejo Nacional Electoral (CNE) a notificarle su decisión.

Durante una rueda de prensa, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, explicó que manejan información según la cual "quieren transformar las llamadas Bases de Misiones, o las instalaciones de la Misión Vivienda, como centro de votación. Vamos a pedir que eso se aclare, y si eso es verdad, protestaremos por ello".

Ante esa información considera vital que el CNE dé a conocer el cronograma electoral para evaluar la división final de los circuitos.

En cuanto a la detención de, Antonio Ledezma, Torrealba rechazó el hecho y sostuvo que la investidura del alcalde metropolitano es tanto o más legítima que la del Presidente Maduro. "Estamos en presencia de un golpe de Estado perpetrado desde el Gobierno contra la soberanía nacional. Este no es un pote de humo, es una manera de ilegalizar de facto a la oposición; cuando el costo de hacer política en Venezuela es el acoso o la muerte, lo que queda es la violencia"

Anunció que van a llamar a una campaña nacional de movilización cuyo nombre será ‘La campaña por la verdad'. "Para el 27 de febrero estamos convocando en todo el país reuniones, para demostrar lo que pasó el 27 de febrero de 1989, cuáles fueron los motivos de esa protesta popular y cómo está viviendo el pueblo el 27 de febrero de 2015″.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…