Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 30 de junio de 2015

El Impactante mensaje de la madre de Geraldine Moreno a Luisa Ortega Díaz (foto fuerte)


Recientemente, la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, se reunió con el comité de derechos humanos de la ONU a quienes expresó que en Venezuela se respeta el derecho a la protesta.

Ademas de esta declaración, Ortega Diaz expuso ante este comité que en Venezuela se respetan los derechos humanos y que es falso que la jueza Afiuni haya sido violada en la cárcel.

A las pocas horas, la presentación de Ortega Díaz se difundió masivamente en los medios de comunicación, generando el rechazo de buena parte de la población que considera a este como un gobierno que se excede en el uso de la fuerza para frenar a sus opositores. Al poco tiempo, Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno, joven asesinada el 19 de febrero de 2014 con perdigones que disparó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Naguanagua le escribió un mensaje contundente acompañado con una imagen del rostro de su hija desfigurado por los perdigones, con la pregunta "Esta es mi Hija Adorada, Usted cree que esto son DDHH?


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…