Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 21 de octubre de 2015

“El anuncio fue que no sabían lo que iban a anunciar”


Henrique Capriles, gobernador de Miranda, criticó que el Gobierno nacional no realizará ayer los anuncios de nuevas medidas económicas para tratar de paliar la crisis que atraviesa el país, tal como lo había prometido el domingo pasado el presidente Nicolás Maduro

Néstor Daniel Marín C. / Foto: AP / La Verdad

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, criticó que el Gobierno nacional no realizará ayer los anuncios de nuevas medidas económicas, tal como lo había prometido el domingo pasado el presidente Nicolás Maduro.

Ayer se esperaba que el presidente Maduro diera a conocer medidas económicas en materia tributaria para tratar de paliar la severa crisis económica por la que atraviesa el país, pero el jefe de Estado dejó en expectativa a los venezolanos.

“Ayer nos quedamos esperando unas supuestas acciones o medidas que iba a anunciar Maduro; por lo visto ese señor nos demuestra una vez más a los venezolanos que no tiene nada que ofrecer, que andan sin rumbo, que no tienen nada que hacer respecto a la economía”, criticó Capriles en rueda de prensa. “Por lo visto el anuncio fue que no sabían lo que iban a anunciar”

Para el líder opositor es el Gobierno quien debe proponer soluciones a la crítica situación económica del país. “Ellos son lo que tienen que tomar acciones. Nosotros no jugamos no jugamos a la debacle de nuestra Venezuela, todo lo contrario, nos hemos ofrecido y hemos hecho propuestas”.

El mandatario mirandino calificó como “una falta de respeto” a los venezolanos que el presidente Maduro prometa anuncios contra la crisis económica y que después estos no se hagan.

Críticas a Jaua

Capriles también se refirió a su antiguo adversario a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, quien la semana pasada dijo desconocer si un venezolano podía sobrevivir con un salario mínimo.

“Hay un alto funcionario del Gobierno que cuando le preguntaron si un venezolano podía vivir con un salario mínimo él dijo que no sabía; esa es la realidad de los altos funcionarios del Gobierno”, reprochó.

En entrevista con Globovisión, el exministro Jaua, quien también es candidato a diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, admitió que él no hace colas para comprar alimentos y que no sabía si una persona podía sobrevivir con un salario mínimo. “No tengo el parámetro. Mi último sueldo de ministro era de Bs. 12 mil, muy cercano al sueldo mínimo”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…